La temporada hasta el momento: E-Prix de Hong Kong HKT 2019


¿Recuerdas cuando dijimos que la última temporada de Formula E sería impredecible? Bueno, ¿qué podemos decir? Vimos a cuatro ganadores diferentes en cuatro carreras y cada batalla se ganó en los minutos finales de la carrera. Te damos la bienvenida al ABB FIA Formula E Championship, donde parece que la imprevisibilidad es la única certeza. Ahora la serie se traslada de América del Sur y Central a Asia; así que acá estamos de nuevo, por quincuagésima vez en la historia de la Formula E, preparándonos para el E-Prix de Hong Kong HKT 2019 el 10 de marzo.


¿SIGUES PONIÉNDOTE AL DÍA? NO HAY PROBLEMA. ESTO ES TODO LO QUE PASÓ HASTA AHORA EN LA TEMPORADA... 

Di Grassi vuelve a la pista
¿Te suena? Bueno, debería porque Lucas di Grassi de Audi Sport Abt Scheffler tuvo un increíble y eficaz regreso en la Ciudad de México por segunda temporada consecutiva. Se quedó con la victoria en esta ocasión; así que el brasileño mejoró su posición en el campeonato y subió al cuarto lugar con 34 puntos. A medida que el campeonato adquiera más popularidad en Asia, esperamos que más ex campeones regresen a las famosas calles de Hong Kong. Recién estamos arrancando.



El reino supremo de los que no son favoritos
A pesar de los esfuerzos de los cuatro ex campeones, a los primeros puestos en la clasificación aún los conservan tres pilotos no favoritos, Jerome d'Ambrosio de Mahindra Racing, que lidera con 53 puntos, seguido por Antonio Felix da Costa de BMW i Andretti Motorsport y Sam Bird en tercer lugar de Envision Virgin Racing. En cuanto a nuestros campeones reinantes, Audi Sport Abt Schaeffler y Jean-Eric Vergne (DS Techeetah), todavía no han aparecido después de cuatro rondas de Formula E totalmente impredecibles y frenéticas. 

Jerome d'Ambrosio                                       Antonio Felix da Costa                                      Sam Bird



El caos de los choques y la caída de energía son comunes. 

Si las últimas cuatro carreras fueron increíbles, la quinta temporada de Formula E será más frenética que cualquiera de las anteriores. Tanto los choques como los problemas de gestión de energía demostraron ser puntos de inflexión críticos en cada carrera hasta ahora, lo que arruina todo tipo de planes o estrategias previos a la carrera. Bueno, esto es Formula E, así que todo puede pasar.


El MODO ATAQUE es un cambiador de juego comprobado
Desde el primer uso del MODO ATAQUE en la apertura de la temporada en Arabia Saudita, el nuevo impulso de potencia en carrera mejoró la acción de las carreras y superó todas las expectativas. Esperamos lo mismo en Hong Kong.


Comentarios